Azotador Lineal v.1

Tipo: 

Constructores: 

Equipo: 

Año de construcción: 

Ficha

Microcontrolador: 

STM32-H103 [STM32F103]

Sensores: 

1x QTR-8RC [Pololu]

4x Encoder para rueda 42x13mm [Pololu]

Motores: 

4x Micro Metal 10:1 HP [Pololu]

Drivers: 

4x TB6612FNG [Pololu]

Ruedas: 

4x Pololu 42×19mm

Alimentación: 

1x LIPO 2S 900mAh

1x LM1117

Peso: 

10.25gr

Velocidad máxima: 

1.25m/s

Foto del Robot: 

Descripción: 

Fue realizado para participar en la Robolid 2012, desgraciadamente en la misma semana del concurso, el microcontrolador se quemó cry2.

Aún dolido por la pérdida, fue algo que se veía venir ya que el montaje de la placa que contenía la electrónica no fue nada fácil debido a que la hice a mano cableando absolutamente todo. Un error de novato que en próximas ediciones subsané aprendiendo a marchas forzadas a utilizar el Eagle. El siguiente robot hacía uso de los mismos componentes pero la placa ya estaba diseñada en eagle.

Os dejo la foto de la parte trasera de la placa... donde no está todo tan "limpio" como la parte superior... tired2 (en todo ese lío de cables, había un orden "lógico" por colores...)

Así debería de quedar una vez montado, como podréis ver, usé exactamente el mismo diseño y chásis ya creado para Azotador Lineal v.2:

PD: Documento este "despropósito" de robot, para que se vea que todo aprendizaje lleva un tiempo y nadie nace sabiendo. Así que si vuestros primeros robots son un absoluto desastre... no os desaniméis y seguir avanzando!!!

Rating: 

0
Sin votos