Robots de Competición

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

MP4-30

MP4-30

5
Media: 5 (1 voto)

Green Giant V4.1 Lite

Robot page: greenye.net

It participated 2014 APEC international Micromouse Contest on March 17th, 2014, at Fort Worth, Taxes,  and took 5th place amount all professional Micromouse players entries in the world, and the raw best running time scored at 4th place.

0
Sin votos

eNano

eNano es un diseño de poltrux para conseguir uno de los velocistas mas ligeros del mundo. El diseño es muy minimalista para ahorrar espacio y peso de donde se pueda. Como todos los robots utilizaban motores y reductoras Pololu se optó por buscar una solución alternativa que fuese mas ligera. La opción escogida fueron los motores que se utilizan en micro-helicópteros que ya llevan una reductora incorporada:

Hobbyking

0
Sin votos

Pumatrón (versión velocista)

Pumatrón es un modelo de velocista tradicional, con tracción diferencial y 6 sensores de optorreflectancia en el morro. Incorpora un microcontrolador LPC2138, sobre un chasis autosoportado totalmente a medida. Los motores son 10:1 HP de pololu y sus ruedas son de espuma. Como extras incorpora encoders, giróscopo, una memoria EEPROM para memorizar datos como el circuito, y un módulo RF para comunicación. 

5
Media: 5 (1 voto)